lunes, 30 de marzo de 2009

Otras revistas y recursos de información de Educación

Recuerden que pueden compartir recursos de información en la Web con sus compañeros a través de Comentarios. Toda aportación será bienvenida.

viernes, 20 de marzo de 2009

Taller Cómo enfrentar el análisis de situaciones pedagógicas ante el reto de las PCMAS

En UMET Bayamón se ofreció un excelente taller a los estudiantes de Educación sobre la redacción de situaciones pedagógicas en las PCMAS. La Prof. Bangessy Carrasquillo de UMET Jayuya fue el recurso que ofreció este taller.
A continuación se incluye la presentación y el ejercicio que se utilizó en dicho taller.

Análisis de Situaciones Pedagógicas

miércoles, 11 de marzo de 2009

Recursos de Información en la Web

Aquí encontrarás algunos enlaces a recursos de información en la Web que pueden servirte para tus estudios. Continuaremos publicando recursos que identifiquemos en este blog. Si quieres compartir algún buen recurso con tu comunidad de Conectémonos, puedes sugerirlo en Comentarios.

lunes, 2 de marzo de 2009

Talleres para estudiantes de Educación

Como parte de las actividades de Título V Cooperativo, se han ofrecido este semestre, 2 talleres muy pertinentes e interesantes. La especialista en Currículo, Zusel Rodríguez, ofreció el taller Elementos del Currículo.
Este pasado viernes 28 de febrero, se ofreció el taller Educación sin Stress...pero con Responsabilidad, por la Prof. Emma Bonilla de UMET Aguadilla, en el cual se presentó el tema de cómo identificar síntomas de estrés y cómo lidiar con situaciones estresantes por medio de diversas técnicas. A continuación encontrarán las presentaciones de dichos talleres.

Educación sin Stress

Pensamientos Deformados